Tendencias

Insólito: Niña de 5 años es multada por vender limonadas

Insólito: Niña de 5 años es multada por vender limonadas
T13
Compartir
La menor fue multada con 150 libras ($126 mil pesos chilenos) por vender 50 vasos de jugo en el frontis de su casa, que se encontraba cercana a un festival.

Lo que parecía una tierna causa terminó en un lío. Una niña de cinco años fue multada con 150 libras ($126 mil pesos chilenos) por vender limonada afuera de su casa, en el municipio de Tower Hamlets, en Londres. 

"He hecho algo malo" le dijo la menor, entre lágrimas, a su padre, Andre Spicer, quien denunció el hecho. La niña había iniciado la venta en el frontis de su casa, aprovechando que por el lugar transitaban miles de asistentes que se dirigían al festival Lovebox, que se realizó el pasado fin de semana.

"Ella solo quería poner una sonrisa en los rostros de las personas. Ella estaba muy orgullosa de sí misma", afirmó el padre a BBC.

Sin embargo, al lugar llegaron cuatro oficiales quienes le cursaron la multa. Esto ya que el municipio exige que quienes quieran montar un pequeño stand de ventas, deben contar con un permiso, para lo cual se requiere tener al menos 17 años y pagar 75 libras (63 mil pesos). 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */