Tendencias

Instagram se suma a la tendencia y anuncia que permitirá la transmisión de videos en vivo

Instagram se suma a la tendencia y anuncia que permitirá la transmisión de videos en vivo
T13
Compartir
Dichas publicaciones aparecerían de forma destacada en rojo en la parte superior de la app, en el sector donde está la sección de “historias”.

El CEO de Instagram, Kevin Systrom, reveló en una entrevista con el Financial Times, que agregarán a la aplicación una nueva característica que permita transmitir videos en vivo.

La noticia llega semanas después que un sitio web ruso subiera fotografías de la nueva característica siendo probada, consignó The Verge.

Systrom señaló que “transmitir en vivo en muy emocionante para nosotros. Creo que podría potenciar el trabajo que estamos haciendo”.

Añadió que “si estamos tratando de fortalecer la relación con alguien a quien amamos, transmitir en vivo, podría ser una increíble forma de estar cerca de ellos”.

Si bien el CEO no indicó cuando la nueva característica podría estar disponible o cómo funcionaría, de acuerdo a lo que mostró el sitio ruso, las transmisiones en vivo de las personas a las que sigues, aparecerían en Instagram destacadas con rojo en la parte superior de la app, en el sector donde está la sección de “historias”.

Además, permitiría comenzar a transmitir como se puede ver en la foto a continuación:

Instagram fue comprada por Facebook en 2012, por lo que no es sorprendente que quieran agregar la opción de transmitir en vivo a su aplicación, si se tiene en cuenta que Facebook es un gran partidario de la característica, ya que de acuerdo a ellos, la gente mira más videos en vivo, que de la forma tradicional. 

Señal T13 En Vivo