Tendencias

Internada de urgencia: preocupación en Argentina por salud de Wanda Nara

La pareja del futbolista Mauro Icardi se encuentra internada.
T13
Compartir
La empresaria, conductora y pareja del futbolista Mauro Icardi fue ingresada a una clínica el miércoles a la noche por un fuerte dolor estomacal. Últimos reportes indican que su estado sería de gravedad.

La conductora de televisión argentina Wanda Nara atraviesa por un delicado estado de salud. Desde el miércoles en la noche se encuentra hospitalizada en la clínica Los Arcos, en Buenos Aires, por una compleja dolencia estomacal.

El programa de televisión Intrusos reveló detalles de la afección que complica a la esposa del futbolista Mauro Icardi: "Wanda Nara habría estado anoche en la guardia del sanatorio Los Arcos. Viajaba el lunes a Milán pero postergó el viaje".

Andrés Nara, el padre de la conductora de Master Chef Argentina, conversó con el programa "A la Tarde" de América, y se mostró preocupado. "Estuve tratando de chequear y no di con nadie de las personas más allegadas. (...) No pude chequear, no estoy cerca", reveló, dando cuenta de la rápida sucesión de los hechos.

Desde la cuenta oficial del programa de farándula y espectáculos Los Ángeles de la Mañana, actualizaron la información, detallando que el estado de Wanda Nara sería de preocupación:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */