Tendencias

La guía definitiva para descubrir quienes ocupan tu cuenta de Netflix y sacarlos de ahí

La guía definitiva para descubrir quienes ocupan tu cuenta de Netflix y sacarlos de ahí
T13
Compartir
Si no puedes acceder a tu cuenta porque otros la están utilizando, o no sabes quién tiene la contraseña, acá te contamos cómo controlar todo eso.

Si llevas un tiempo considerable suscrito a Netflix, no sabes ya a quién le diste tu cuenta y en ocasiones te quedas sin poder utilizar la plataforma ya que las pantallas contratadas no permiten tantas conexiones, es momento de ver desde dónde ha iniciado sesión.

En T13.cl te contamos los pasos que debes seguir, primero para saber quién utiliza tu perfil, y cómo cerrar las sesiones en todos los dispositivos.

Para eso es necesario abrir Netlfix en el navegador e ir hasta el menú desplegable situado en la esquina superior derecha.

Allí se debe escoger la opción Cuenta y Actividad reciente de streaming del dispositivo. Con esta función podrás ver todas las ubicaciones IP de dónde abrieron tu cuenta.

Si ya chequeaste todo, y hay inicio de sesión sospechoso, o de alguien con el que no quieres que ocupe más tu servicio de pago, debes volver a la opción Cuenta y cerrar sesión en todos los dispositivos.

Con eso cerrarás la cuenta en todas partes, eso sí, para que todo eso sea efectivo necesitarás cambiar la clave para evitar que vuelvan a abrir la plataforma de streaming si tenían la contraseña guardada.

Señal T13 En Vivo