Tendencias

iPhone 12: Así son los 4 modelos que presentó Apple

Apple
Por Tomás Pardo
Este martes 13 de octubre la compañía tecnológica dio a conocer por primera vez en su historia cuatro tipos de smartphones diferentes.

Apple tuvo un pequeño retraso en el lanzamiento de su nuevo iPhone 12, puesto que la pandemia por el coronavirus impidió que las líneas de producción llevaran a cabo el ensamblaje de los dispositivos móviles, por lo que este 13 de octubre por fin se conocieron los nuevos modelos.

Equipo que llegará al mercado con cuatro versiones, tratándose del iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y el top de línea iPhone 12 Pro Max.

Una gran novedad al tener una amplia gama de posibilidades, donde destaca que la compañía basada en Cupertino regresó a los modelos con bordes cuadrados, apuntando a una mejor sensación en mano.

De esta manera los iPhones disponible contrarán con las siguientes pantallas:

  • iPhone 12 mini 5.4 pulgadas
  • iPhone 12 6.1 pulgadas
  • iPhone 12 Pro 6.1 pulgadas
  • iPhone 12 Pro Max 6.7 pulgadas
iPhone 12: Así son los 4 modelos que presentó AppleApple

Con respecto a los colores, habrá novedades igualmente:

  • iPhone 12 y el iPhone 12 mini estarán disponibles en negro, azul, verde, rojo y blanco. 
  • iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max estarán disponibles en azul, dorado, grafito y plateado.

Y si seguimos en la línea de "novedades", es importante agregar que en la nueva línea todos los equipos tendrán 5G, además de introducir la función MagSafe. 

Esto significa que se agrega una parte magnética en la parte trasera que permitirá que el cargador se acople perfectamente al iPhone sin que se despegue. De este modo no tendrás los problemas típicos de posicionar el iPhone en el cargador ni tampoco tener accidentes.

Detalles técnicos iPhone 12 Pro y Pro Max

iPhone 12 Pro tiene un panel de 6,1 pulgadas y el 12 Pro Max de 6,7 pulgadas, los cuales cuentan con una resistencia al agua y polvo con la certificación IP68

Estos equipos están fabricados con el nuevo procesador de Apple, descrito como el "más potente en un iPhone", se trata del A14 Bionic, idéntico al de los 12 y 12 mini.

En el apartado de pantalla, el Pro Max con su triple cámara contará con una resolución de 2.778 x 1.284.

A esto debemos sumar la triple cámara: Teleobjetivo: 12 Mpx y f/2. Gran angular: 12 Mpx y f/1,6. Ultra gran angular: 12 Mpx y f/2,4.