Tendencias

Iván Arenas y complicado estado de salud por cáncer de colon: “Yo no me echado a morir”

Iván Arenas y complicado estado de salud por cáncer de colon: “Yo no me echado a morir”
T13
Compartir
El hombre detrás del icónico “Profesor Rossa”, reveló este lunes el diagnóstico y además contó que será operado el próximo 6 de enero.

Iván Arenas, conocido como ‘El Profesor Rossa’, reveló que fue diagnosticado con cáncer de colon y, pese a la enfermedad, los médicos le han dado positivos pronósticos.

En conversación con “Bienvenidos”, el comunicador habló de la manera en que descubrió de su estado médico, el cual alarmó a muchos este lunes luego de que revelara lo que le ocurría en una entrevista radial.

La verdad es que toda la vida he dicho que mi vida es un azar, todo ha sido así. Esto grave que está ocurriendo por solo suerte se descubrió, porque yo fui a hacerme unos exámenes médicos un poco rutinarios y en la medida que me fueron descubriendo algunas cosas me pidieron más exámenes y en esos exámenes apareció este asunto del cáncer al colon”, explicó Arenas.

Iván Arenas y su cáncer de colon: “Me lo he tomado con una tranquilidad enorme”

Iván, que será intervenido el próximo 6 de enero por su situación, agregó que “esto no me produce ningún dolor ni algo que a mi me avise que está pasando algo en mi interior (…) además me lo he tomado con una tranquilidad enorme, me siento bien”.

Consultado sobre si le tiene temor a la muerte, el ‘profesor Rosa’ comentó que no tiene esa preocupación. “No estoy constantemente pensando que no me vaya a pasar algo o que no me vaya a caer o que se yo”, dijo.

En este sentido, precisó que tanto él como su familia se han tomado esta enfermedad con tranquilidad. “Mi familia lo ha tomado de la misma manera mía, con mucha alegría, lo hemos conversado, yo no me echado a morir. Yo digo, bueno, si esto ocurrió, por algo es, algo bueno va a dejar”, sostuvo.

Recordemos que en octubre de 2019 el humorista fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un quinto infarto.