Tendencias

Iván Arenas tras sufrir quinto ataque al corazón: "Sentía como que me quemaba el pecho"

Iván Arenas tras sufrir quinto ataque al corazón: "Sentía como que me quemaba el pecho"
T13
Compartir
El rostro de televisión y también comediante fue sometido a una nueva intervención este lunes debido a un quinto infarto.

Hace algunos días Iván Arenas, mejor conocido como el "Profesor Rossa", sufrió nuevamente un infarto al corazón, el quinto durante los últimos años.

Su equipo de trabajo a través de redes sociales informó este martes la situación y a su vez entregaron un comunicado sobre el estado de salud de Arenas, quien tuvo que ser sometido a una operación de urgencia.

Revisa este video también:

"Afortunadamente ya está estable y el procedimiento salió todo en excelentes condiciones, así que estamos contentos y tirando toda la energía positiva para su pronta mejoría", explicaron.

Y para ahondar sobre este tema, su amigo Claudio Moreno (Guru-Guru) estuvo esta mañana en "Bienvenidos" para entregar detalles sobre el estado de salud de Arenas. "Ayer estuve con él y le llevé de regalo una lechuga y una botella de agua mineral, dos cosas que va a tener que acostumbrarse a comer", dijo.

Tras varios minutos de conversación, se hizo un contacto en directo con Iván, quien contó lo sucedido y a los exámenes a los que se sometió previo al ataque cardíaco. "Sentía como que me quemaba el pecho", declaró.