Tendencias

[VIDEO] Ivy Queen agradece homenaje de Paloma Mami en su nueva canción

Instagram @palomamami
Por T13
En su nuevo single "Mami", la artista nacional canta la estrofa de una famosa canción de Ivy Queen que se hizo conocida hace más de diez años.

Hace cinco días, la artista nacional Paloma Mami estrenó el videoclip de su reciente single "Mami", alcanzando más de 2,3 millones de visualizaciones en Youtube y cientos de buenos comentarios por la estética audiovisual y la letra de la canción.

Sin embargo, otro punto que llamó la atención de "Mami" fue que, en la letra, la cantante entona la estrofa de una famosa canción de la reaggeatonera de antaño Ivy Queen, quien alcanzó la fama muchos años atrás gracias a canciones como "Yo quiero bailar" y "Te he querido, te he llorado".

De esta manera, Paloma rindió un homenaje a la incursora femenina en el reggaetón y que fue respondido por la misma artista aludida a través de una publicación en Instagram.

"Gracias @palomamami Por estos honores!! Felicitaciones por este palo Mami, mami, Mami! Chi Chi Chi le le le!! Siempre marchando conmigo desde cero", escribió Ivy junto a un video donde aparece Paloma en su videoclip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @palomamami Por estos honores!! Felicitaciones por este palo Mami, mami, Mami! Chi Chi Chi le le le!! Siempre marchando conmigo desde cero. Paloma you looking stunning keep stomping!! Bless up! I'm so happy ma! ??? 2020 we coming for you!!!

Una publicación compartida de REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) el

"Gracias a TI!!!!!! Por inspirar a tantas mujeres de esta industria incluyéndomeee!!!! Gracias a ti hay mamis en el genero", respondió Paloma en dicha publicación.

Ivy Queen también es reconocida por utilizar su plataforma como artista para empoderar a las mujeres en un ambiente que es potencialmente "dominado" por hombres, rompiendo con estereotipos e incentivando a la irrupción femenina en el género.

Revisa a continuación el reciente estreno de Paloma Mami: