Tendencias

Izan Llunas, de la serie de Luis Miguel, iniciará gira por Sudamérica en febrero: incluirá a Chile

Izan Llunas, de la serie de Luis Miguel, iniciará gira por Sudamérica en febrero: incluirá a Chile
T13
Compartir
El adolescente de 15 años recorrerá Argentina, nuestro país y posiblemente Perú.

La primera temporada de la serie de Luis Miguel producida por Netflix y protagonizada por Diego Boneta en la versión adulta del cantante e Izan Llunas en la versión de niño, causó revuelo por ejemplificar la polémica vida de "El Sol de México" y por el increíble parecido de ambos actores con el solista.

Posterior a su finalizada primera temporada y anunciada segunda versión, las sorpresas sobre esta nueva entrega no han pasado desapercibida.

Asimismo, Izan Llunas, el adolescente de 15 años que interpretó a Luis Miguel en su interpretación de niño, anunció en una entrevista que durante el mes de febrero iniciará una gira por Sudamérica: Chile, Argentina y posiblemente Perú.

Izan Llunas, de la serie de Luis Miguel, iniciará gira por Sudamérica:incluirá a Chile
Izan Llunas, de la serie de Luis Miguel, iniciará gira por Sudamérica:incluirá a Chile

En sus presentaciones cantará los temas más icónicos de la serie de Luis Miguel, pero también sus propias composiciones.

Asimismo indicó que "estoy preparándome para darlo todo, viene un show súper cool, cargadito, con muchos bailes y canciones que le va a encantar a todos".

Sobre su vida personal posterior a su participación en la serie, indicó que está yendo al colegio actualmente y que está lidiando con su carrera de cantante porque "un niño normal en la escuela va todos los días, no falta a clase, yo voy a la escuela como un niño normal y cuando tengo un show hago que me den tareas para que lo vaya haciendo y así no voy faltando tanto".

Por otra parte, no descartó la posibilidad de una nueva aparición para la segunda temporada de la serie "no puedo decir nada, puede ser que salga o puede ser que no"

Finalmente, las fechas para sus presentaciones en nuestro país no han sido fijados, sin embargo, visitará Argentina el 19 y 21 de febrero en Mar del Plata y Buenos Aires respectivamente, por lo que se espera que por esos días, el doble infantil de Luis Miguel esté por Chile.

El año pasado, Izan, ganó un Disco de Oro por las 30 mil copias vendidas del soundtrack de la serie del intérprete mexicano.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */