Tendencias

"Eso no se le hace": J Balvin es criticado por foto donde aparece su perro con la cola pintada

"Eso no se le hace": J Balvin es criticado por foto donde aparece su perro con la cola pintada
T13
Compartir
El colombiano compartió una instantánea con su perro Enzo paseando por las calles de Nueva York, donde se le ve con la cola pintada como arcoíris.

Desde que lanzó su disco Colores en marzo de 2020, J Balvin viste y calza como si fuera un arcoíris. Esto, como una forma de promocionar el álbum que lo ha llevado a arrasar en las listas musicales más populares del mundo. 

Pero no solo él luce vestimentas de muchos tonos, ya que su perro, Enzo, un akita japonés, también comparte la misma moda. De hecho, el cantante le tiñó la cola de varios colores para que también formara parte de esta nueva moda.

La acción fue bastante criticada en su momento, cuando compartió la primera foto de su mascota con este look.

En esa instancia explicó que "su cola no fue maltratada en ningún momento, es blanca del todo y el colorante es a base de vinagre y agua un producto vegano que no tiene ninguna relación con animales o maltratoo y aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos)".

Ahora, el colombiano volvió a ser el blanco de las críticas, luego de compartir una instantánea con Enzo paseando por las calles de Nueva York, donde también se le ve con la cola pintada como arcoíris.

“Cuando piensas que estás rompiendo, pero el que la rompe es mi perro Enzo”, escribió el artista en el posteo en Instagram.

“4 días de amor”: J Balvin y Valentina Ferrer celebran el nacimiento de su primer hijo
Lee También

“4 días de amor”: J Balvin y Valentina Ferrer celebran el nacimiento de su primer hijo

En los comentarios de la publicación, sus seguidores lo criticaron, afirmando que hacerle ese tipo de cosas podría afectarlo o causarle un daño severo, sobre todo, porque dicen que lo expone a químicos que le pueden hacer mal.

"¿Por qué pintas al perrito?, eso no se le hace", "Pobre perro", "¿Por qué pintar al perro?", "Soy el único que se preocupa por el estado de ese perrito?", fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron en los comentarios. 

Por otra parte, Balvin viene de publicar el cover del tema de Metallica "Wherever I May Roam", el que ha generado diversas reacciones. Algunos de sus fans comentaron: “No tienes límites”, “Ya es un clásico”, “Realmente pa´ la cultura. Que salten los haters esto es historia”.

 

Señal T13 En Vivo