Tendencias

Esta fiesta no tiene fin: J Balvin firma contrato con el mánager de Ariana Grande y Justin Bieber

Esta fiesta no tiene fin: J Balvin firma contrato con el mánager de Ariana Grande y Justin Bieber
T13
Compartir
El colombiano se ha convertido en una de las estrellas musicales más grandes del mundo. SB Projects también trabaja con David Guetta, Kanye West, entre otros.

SB Projects de Scooter Braun firmó contrato con J Balvin convirtiéndolo de paso en su última incorporación a una lista de superestrellas que incluye a Justin Bieber y Ariana Grande. En mayo además se agregaron Demi Lovato e Idina Menzel.

Además el colombiano se transformó en el primer latino de la prestigiosa firma.

El trabajo pasado y presente de SB incluye también a  Asher Roth, Black Eyed Peas, CL, Dan + Shay, David Guetta, EDEN, Hilary Duff, Kanye West, Karlie Kloss, The Knocks, Lil Dicky, Martin Garrix, PSY, Rixton, Steve Angello, Todrick Hall, Tori Kelly, Usher y más.

"Estamos muy emocionados de trabajar con mi viejo amigo J Balvin. No solo es un talento increíble, sino que su ética de trabajo y creatividad son lo que le ha permitido serlo. De los mejores actos globales en cualquier idioma. Él ama su cultura y su energía es contagiosa. Estamos entusiasmados por esta nueva aventura juntos", declaró Braun en un comunicado a Billboard.

Balvin declaró que "¡estaba destinado a ser, no antes ni después, el momento es ahora! Y estamos LISTOS PARA HACER HISTORIA. La vida es perfecta y estoy agradecido con la vida por todas las bendiciones y esto forma parte de mi nuevo comienzo, porque honestamente aún no hemos comenzado; es hora de demostrar que somos más globales que nunca y que podemos conquistar el planeta en español y hacer una nueva declaración. Latino Gang, es una pandilla global !! Vamos a patineta", agregó, usando la palabra en español para 'scooter'.

"¡¡¡Bienvenido al latino gang!!!", declaró el colombiano en su Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????????? BIENVENIDO AL LATINO GANG !!!?????????????

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Balvin, quien durante años habló con Billboard sobre la posibilidad de alcanzar el éxito mundial al cantar en español, se ha convertido en una de las estrellas musicales más grandes del mundo.

Recientemente, los éxitos más importantes incluyen "Mi Gente" con Willy William, y su remix con Beyoncé que lo impulsó a convertirse en el artista más escuchado en Spotify. Balvin también abrió los Grammys este año con Camila Cabello, y en agosto se convertirá en el primer reggaetonero y latino en el escenario principal de Lollapalooza. Actualmente es uno de los dos artistas a nivel mundial con más de 50 millones de oyentes mensuales en Spotify.

La noticia del acuerdo de Balvin con SB llega días después de que el astro colombiano confirmó que se había separado amistosamente con su gerente de mucho tiempo, Rebeca León, con quien trabajó desde el comienzo de su carrera en Estados Unidos. Los dos siguen siendo amigos y dicen que continuarán haciéndolo. Además, Fabio Acosta seguirá siendo parte del equipo de administración de Balvin que trabaja en asociación con SB Projects.

Señal T13 En Vivo