Tendencias

J Balvin revela que luchó contra la depresión y ansiedad durante dos meses

J Balvin revela que luchó contra la depresión y ansiedad durante dos meses
T13
Compartir
El cantante colombiano aseguró que tras casi dos meses "de infierno" está sintiendo "el cielo de nuevo".

J Balvin es sin duda uno de los artistas urbanos del momento y las varias colaboraciones que ha hecho a través de los años le han permitido posicionarse como el artista más escuchado del mundo en diferentes plataformas, pero este domingo sorprendió a sus seguidores con una reveladora confesión. 

Desde hace un tiempo que los seguidores del colombiano saben que sufre de depresión y trastorno de ansiedad, y constantemente comparte en sus redes sociales cómo lleva este proceso.

Y aprovechando esa cercanía fue que el cantante compartió un video agradeciendo a sus seguidores por el apoyo y asegurando que tras dos meses terminó su "capítulo de ansiedad y depresión". 

"Quiero pasar a agradecerles a todos por la buena vibra, después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión. Gracias a Dios, gracias a los profesionales, a los medicamentos y gracias a ustedes por el apoyo. Definitivamente a veces no damos prioridad a las cosas, pero se va aprendiendo", declaró J Balvin.

Y agregó en la descripción: "Gracias a todos !!! Ansiedad y depresión son una realidad tal vez hace parte de misión en la tierra, hablar de cosas que pocos aceptan y simplemente aceptar que soy humano como todos". 

Adicionalmente, el colombiano escribió en Twitter que tras casi 2 meses "de infierno" está sintiendo "el cielo de nuevo".

"La ansiedad y la depresión es una realidad. Busca ayuda profesional", escribió J Balvin que aceptó que padece de estas enfermedades.

El mensaje del cantante hizo que sus seguidores le mandaran mensajes de apoyo e incluso que le contaran que es un padecimiento muy difícil y al que muchas veces por desconocimiento se le da poca atención.

"José tú eres muy especial y sé que saldrás de esta. Dios te bendiga", declaró un usuario.

Y otro agregó: "Independiente de quién publique ese tuit, la depresión es una realidad y está minimizada y mal diagnosticada en nuestro entorno. Me alegra, bienvenido otra vez".

Señal T13 En Vivo