Tendencias

J Balvin se disculpó y retiró el polémico video de su canción "Perra"

J Balvin se disculpó y retiró el polémico video de su canción "Perra"
T13
Compartir
El colombiano compartió en Instagram un "mea culpa" sobre el registro al que acusaron de ser machista, racista y misógino.

J Balvin compartió un registro en Instagram donde pidió disculpas por el polémico video de su canción "Perra", que además fue bajado de YouTube.

"Quiero pedirle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente para las mujeres y la comunidad negra", expresó el colombiano.

Muere de cáncer el actor James Michael Tyler, Gunther en la serie "Friends"
Lee También

Muere de cáncer el actor James Michael Tyler, Gunther en la serie "Friends"

Misógino, machista y racista fueron algunos de los adjetivos con los que se tildó al video que mostraba al intérprete de "Ginza" paseando a mujeres atadas a una correa.

Además, la estrella de la música urbana afirmó que fue él quien retiró el video de YouTube, al momento que ofreció sus disculpas y explicó que esos no son los valores que promueve.

"Vengo a hablarles del video de “Perra”, quiero pedirle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente para las mujeres y la comunidad negra, esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia amor e integración, como también me ha gustado siempre apoyar a los nuevos talentos, en este caso a Tokischa, una mujer que apoya a su gente a su comunidad y también empodera a las mujeres", aseveró.

En el siguiente enlace puedes ver el video con las disculpas

Señal T13 En Vivo