Tendencias

Jada Pinkett Smith asegura que la bofetada de Will Smith a Chris Rock salvó su matrimonio

AFP - Will Smith y Chris Rock en los Oscar.
Arak Herrera
"Ahora la llamo la ‘bofetada sagrada’ porque muchas cosas positivas vinieron después”, aseguró la productora estadounidense a Daily Mail.

La edición número 94 de los Premios Oscar en el año 2022 dejó un momento para el recuerdo: Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock luego de que este bromeara con respecto a la apariencia de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

Es en este contexto que, la actriz y productora estadounidense aseguró en una reciente entrevista a Daily Mail que la bofetada de su pareja al comediante fue clave para salvar su matrimonio. 

Taylor Swift es nominada a los Globos de Oro 2024 con su película "The Eras Tour"
Lee También >
Taylor Swift es nominada a los Globos de Oro 2024 con su película "The Eras Tour"

“Casi no asistí a los Óscar ese año, pero me alegro de haberlo hecho. Ahora la llamo la ‘bofetada sagrada’ porque muchas cosas positivas vinieron después”, comenzó señalando la artista al citado medio.

Añadió y reflexionó: “Ese momento cuando la mierda (sic) está golpeando al ventilador es cuando ves dónde estás realmente (...) Después de todos esos años tratando de averiguar si me iba a ir del lado de Will, me tomó esa cachetada para ver que nunca lo dejaré. ¿Quién sabe dónde estaría nuestra relación si eso no hubiera pasado?”.

AFP - Jada Pinkett Smith y Will Smith.
AFP - Jada Pinkett Smith y Will Smith.

Jada y cachetada de Will Smith en los Oscar

Jada Pinkett Smith llevaba seis años separada de Will Smith cuando el actor abofeteó a Chris Rock en los Oscar. Según ella misma confesó en octubre recién pasado, pensó que todo lo ocurrido en los Oscar hace unos meses era una parodia. 

"Pensé: 'Esto es una parodia'. Al igual que mucha gente que vio el incidente en directo, al principio no creía que fuera real. Pensaba: 'Es imposible que Will le pegara. Hasta que Will no caminó de vuelta a su silla no me di cuenta de que no era una parodia", relató Jada en una entrevista a People, en el marco de la promoción de su autobiografía (memorias) Worthy.