Tendencias

Jair Bolsonaro confunde a Jim Carrey con John Kerry, enviado de EE.UU. para el clima

AFP
Por T13
"Sí, conversé con Jim Carrey", afirmó el mandatario brasileño a la prensa, en medio de su viaje a Italia para la reunión del G20. El punto es que no se refería al actor.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sufrió una confusión en medio de su viaje a Italia para la reunión del G20, donde afirmó que "conversé con Jim Carrey".

Sin embargo, el mandatario sudamericano jamás sostuvo un encuentro con el actor que protagonizó "La Máscara", "Mentiroso Mentiroso" o "Todopoderoso", sino que con el enviado especial de Estados Unidos para el clima, John Kerry.

En medio de la conversación con los medios de comunicación, Bolsonaro afirmó que "sí, conversé con Jim Carrey también, pero son cosas reservadas. Disculpen, no puedo hablar con ustedes".

App que ofrecía material de
Lee También >

Alerta de seguridad: App que ofrecía material de "El Juego del Calamar" infectó miles de teléfonos

"Yo le dije que no queremos recursos de Estados Unidos, necesitamos profundizar nuestros acuerdos, hay interés de nuestra parte sobre inteligencia", agregó.

Inmediatamente después de eso, el cómico pasaje se hizo viral en redes sociales, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en plataformas como Twitter.