Tendencias

"Jamás saldría con alguien que divide las cuentas": Influencer causa fuerte debate con sus requisitos

TikTok - La morra valiente
Daniela Bravo
Compartir
Por medio de TikTok, la joven identificada como 'La Morra Valiente' se volvió viral al revelar sus estándares para salir con un hombre y tener una relación casual.

Una creadora de contenidos en TikTok llamada 'La Morra Valiente', llamó la atención en la plataforma luego de dar a conocer sus altos estándares económicos para tener una relación con ella.

En un video titulado "El valor te lo das tú", la mujer contó que ha conversado con gente que "se infarta" cuando ella les comenta que "no saldría con un vato (hombre) que no tiene dinero, que no tiene una excelente higiene personal o que no tiene capital cultural".

A lo anterior agregó que no tendría una cita con un sujeto "que vive con sus papás o con un chin... de roomies; jamás tendría una segunda cita con un vato que divide las cuentas"

Según detalló, ningún tipo de invitación está exenta de estas reglas, pues sus estándares van "desde una relación casual, de una cita, hasta una relación formal".

La mujer de 43 años y con discapacidad que decidió contratar a un hombre para tener sexo por primera vez
Lee También

La mujer de 43 años y con discapacidad que decidió contratar a un hombre para tener sexo por primera vez

En el registro la influencer señaló que en una ocasión fue invitada a comer en un departamento y a ver películas; como respuesta, ella lo bloqueó; "si voy a salir contigo, me vas a llevar a alguno de los lugares a los que yo estoy acostumbrada a ir con mis amigas o a ir yo sola... que son lugares caros", aseguró.

Por otra parte, aclaró que estuvo casada durante cinco años y se refirió al trato de su exesposo con ella. "Estuvimos todos esos cinco años viajando en clase business, quedándonos en los mejores hoteles. Cuando viajaba por trabajo me daba la tarjeta para que hiciera lo que yo quisiera", contó y agregó: "Aunque yo siempre he ganado dinero, ese dinero era para mí".}

Finalmente, con el mensaje de "cállense el hocico" ante las críticas, la creadora aseguró que deben respetar sus estándares.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios