Tendencias

James Hetfield felicitó a la mujer que dio a luz durante concierto de Metallica

James Hetfield felicitó a la mujer que dio a luz durante concierto de Metallica
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la ciudad de Curitiba, en Brasil, en el marco de la gira de la banda por Sudamérica.

Hace unos días, una mujer que tenía 39 semanas de embarazo dio a luz en medio de un concierto de Metallica. El hecho ocurrió en la ciudad de Curitiba, en Brasil, en el marco de la gira de la banda por Sudamérica.

La mujer, Joice Figueiró, relata que se sentía bien antes del show, pero que cuando la agrupación estadounidense de thrash metal subió al escenario, comenzó a tener contracciones y rompió bolsa mientras llegaba a un puesto de asistencia. 

Fue así como dio a luz en ese mismo lugar, mientras sonaba de fondo “Enter Sandman” cuando nació su bebé.

"Siete Vidas": Sergio Lagos regresa a la música con nueva canción y videoclip
Lee También

"Siete Vidas": Sergio Lagos regresa a la música con nueva canción y videoclip

Tras este hecho, Figueiró reveló que el líder de Metallica, James Hetfield, la llamó a ella y a su esposo para felicitarlos.“Este es James de Metallica. Felicidades, chicos”, les dijo el artista.

La madre del menor ya compartió una imagen del recién nacido en redes sociales. Se trata de "Luan Figueiró, quien vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas".

Metallica se presentó en nuestro país el pasado 27 de abril, continuando su gira por Sudamérica en Brasil, donde esta noche subirá al escenario en el Belo Horizonte.

Revisa este video también: