Tendencias

"Siete Vidas": Sergio Lagos regresa a la música con nueva canción y videoclip

"Siete Vidas": Sergio Lagos regresa a la música con nueva canción y videoclip
T13
Compartir
El animador nacional se encuentra trabajando en su nuevo disco "O". Este sencillo es un primer adelanto de su próximo álbum.

Durante este último tiempo, el comunicador Sergio Lagos ha estado trabajando en estelares de televisión. Actualmente, conduce el programa Starstuck de Canal 13, y hace unas semanas cerró el exitoso programa "Aquí Se Baila".

Sin embargo, tras mantenerse alejado de la música, el animador de radio y televisión quiso retomar su carrera musical y lo hizo, pues acaba de sorprender con el estreno de su nueva canción y videoclip que lleva por nombre "Siete Vidas".

Esta canción es un adelanto del próximo álbum de Sergio Lagos llamado "O", que aborda "el cierre de ciertos ciclos vitales" y se estrenará en agosto de este año. 

Denise Rosenthal publica fotos y detalles de su vestido de novia diseñado por prestigioso taller
Lee También

Denise Rosenthal publica fotos y detalles de su vestido de novia diseñado por prestigioso taller

"¡Es hoy! Ya puedes escuchar 'Siete Vidas' en Spotify", escribió el artista en una publicación de redes sociales.  

Fue en la década de los 80', y siendo todo un adolescente, cuando Lagos creó "Caballero Negro", banda musical que formó con sus compañeros de colegio.

Luego, a mediados de los 90', el animador fundó la banda "Marciano" junto a Rodrigo Castro, un dúo electrónico que retomó sus trabajos en 2012 presentándose en el festival masivo Creamsfields ese año. 

En 2013, el músico estrenó su disco "Irreversible" junto a la banda Los Gaffers, quienen en 2016 lanzaron el éxitoso álbum "Cosmos", compuesto de 12 canciones que simulan un viaje espacial.

Revisa este video también: