ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Janis Pope vuelve a la televisión para demostrar su talento en "Aquí se baila"

Janis Pope vuelve a la televisión para demostrar su talento en "Aquí se baila"
T13
Compartir
El programa debutará próximamente en el horario prime de Canal y siempre bajo la animación de Sergio Lagos.

En el verano del 2003, un grupo de jóvenes capturó la atención de gran parte de Chile como integrantes del primer reality show de la televisión chilena, "Protagonistas de la fama", emitido por Canal 13. Entre ellos destacaba una joven de Melipilla: Janis Pope, quien se convirtió en una de las favoritas del público y de los medios de comunicación.

Este primer semestre de 2023, justamente a 20 años de su participación en el reality show que la lanzó al estrellato, Pope volverá a la pantalla y lo hará en la misma estación que la vio nacer como figura de televisión.

De esta forma, Pope se unirá a "Aquí se baila", mismo proyecto que ya tiene en sus filas al gimnasta Tomás González, a la modelo Lisandra Silva, a la transformista Nicole Gaultier, a la bailarina Fernanda Garcés y al actor Hernán Contreras.

Benjamín Vicuña tendría un romance con modelo argentina: "Todas las mujeres mueren por él"
Lee También

Benjamín Vicuña tendría un romance con modelo argentina: "Todas las mujeres mueren por él"

En el espacio, que debutará próximamente en el horario prime y siempre bajo la animación de Sergio Lagos, Pope se reencontrará con quien también fuera el animador de "Protagonistas de la fama" y mostrará sus grandes habilidades para la danza. 

Janis es bailarina clásica de profesión, estudió 10 años en el Teatro Municipal de Santiago, y desde ese lugar tiene una gran experiencia al respecto. De hecho, en el año 2009 destacó en el espacio de competencia "Fiebre de baile", de Chilevisión, en su segunda temporada, convirtiéndose en su flamante ganadora.

A 14 años de aquello y con 38 años de edad, Janis Pope volverá a mostrar su pasión y talento por la danza en el retorno de "Aquí se baila" y lo hará dejando stand by su vida en Argentina, en donde está radicada.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */