Tendencias

Japi Jane revela cuál es el juguete sexual más vendido en Chile

Japi Jane
T13
Compartir
La fundadora de la marca, Jane Morgan, afirma que “es un producto que revolucionó la industria” y vende 200 al mes.

La fundadora de la tienda de juguetes sexuales, Japi Jane, reveló cuál es el juguete más vendido en Chile, sin embargo, señaló que hay una nueva categoría que está tomando fuerza. 

Jane Morgan, la creadora de la marca, habló con LUN respecto a los productos sexuales que más compran los chilenos en su tienda.

A 17 años del fin de Mekano: Así luce en la actualidad Ronny Dance, quien vive en los EE.UU
Lee También

A 17 años del fin de Mekano: Así luce en la actualidad Ronny Dance, quien vive en los EE.UU

“Por lejos el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2, y no sólo en Chile, sino en el mundo”, Comento Jane, y agregó que “Es un producto que revolucionó la industria y tiene tal popularidad, que cada mujer, además de su cepillo de dientes, tiene su succionador”.

Respecto a las ventas, reveló que “vendo 200 al mes y una de las opciones cuesta $69.990. Como dije, succiona el clítoris y su diferencia con los objetos anteriores es que no tiene forma fálica”.

La empresaria afirmó que su éxito se debe a que el 70% de las mujeres no puede tener un orgasmo “sin una estimulación directa y constante del clítoris, ya que la penetración no las lleva necesariamente al orgasmo”.

Sobre cómo funciona el succionador de clítoris, Jane comento que “Tiene una boquilla y su presión de aire generar una fuerza de succión en el clítoris. Crea un flujo de aire y presión a su alrededor, lo que provoca una mayor irrigación sanguínea en el área e incrementa la sensibilidad. Este producto es exitoso porque provee la cantidad justa de estimulación en el lugar preciso”.

Los hombres compran regalos para sus parejas en Japi Jane

Ahora bien, la creadora de Japi Jane fue consultada sobre si los hombres visitan o compran en su tienda: “Sí, y mucho más que antes. Los compran como regalo para sus parejas porque los usan durante su encuentro sexual, porque es clave entender que el encuentro no es solo el coito”.

En esta misma línea, agregó que “La mujer puede tener un orgasmo antes o después, igual que el hombre, y en eso hoy hay una visión más expansiva de la sexualidad. También hay un cambio generacional. Tengo hijas que les compran juguetes a sus mamás, lo que me parece fantástico. Sin duda hay un cambio de mentalidad”.

Finalmente, Jane reveló además que existe una categoría que tomando fuerza en el mercado. “Está en llamas hace poco, y es la incorporación de WIFI, Bluetooth e internet a los juguetes. Su gracia es que puedes entregarle el control del aparatito a otra persona que incluso puede estar lejos. Por ejemplo, si tu pareja está en Antofagasta y tú en Santiago, con solución pueden jugar”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */