ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Hombre cumplió su sueño de ser un perro y que lo saquen a pasear: Gastó más de 11 millones en su traje

Twitter トコ(toco)
T13
Compartir
"Si alguien se da cuenta de quién soy, por favor no le digan a ninguno de mis cercanos”, comentó el hombre japonés.

Un hombre japonés se hizo viral tras cumplir su sueño de transformarse en un perro y que lo saquen a pasear: Reveló que gastó más de once millones de pesos chilenos en su traje.

A través de redes sociales, especialmente de Twitter y Tiktok, el collie “Toco” se ha hecho famoso por sus videos haciendo trucos. La sorpresa para los internautas es que no se trata de un animal, sino de un humano con “piel” de perro.

Sorpresa por invasión de “peces pene” en una playa de la Patagonia
Lee También

Sorpresa por invasión de “peces pene” en una playa de la Patagonia

En sus publicaciones el hombre, cuya identidad no ha sido revelado, ha confesado que desde que era un niño soñaba con ser un animal, y que eligió específicamente a la raza collie porque su diferencia de tamaño con una persona no es tan grande. 

Su traje de collie fue confeccionado en tan solo 40 días por la empresa Zeppet, la que hace figuras, trajes y disfraces realistas de animales para ser utilizadas en películas o comerciales. En total, el traje costó dos millones de yenes, alrededor de 11.700.000 chilenos.

A pesar de su transformación en perro, aclaró que no se trata de que esté cansado de ser humano, simplemente está cumpliendo su sueño de la infancia. En esta línea, señaló “tengo un complejo de inferioridad (sobre querer ser un animal), así que rara vez trato de hablar respecto a eso con otros. Si alguien se da cuenta de quién soy, por favor no le digan a ninguno de mis cercanos”.

Si bien publicaba videos como “Toco”, el japonés nunca se había aventurado a pasear en el exterior como un perro. No fue hasta el 21 de julio de este año que cumplió su sueño, incluso llevando una correa como un can normal.

En el video, que ya cuenta con más de dos millones de visitas, se ve a “Toco” hacer trucos en el parque y ser acariciado por una entrevistadora alemana. Otros perros se acercaron a él con un poco de miedo, mientras que los humanos lo fotografiaron y le pidieron que saludara a sus cámaras.

+100CIA: La ciencia detrás de Oppenheimer

 

Etiquetas de esta nota