LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Japonés se deleita probando la cazuela, completos y empanadas: Sueña con conocer Chile

Japonés se deleita probando la cazuela, completos y empanadas: Sueña con conocer Chile
T13
Compartir
El asiático entrevistó a un chileno que lleva casi 40 años viviendo en Japón y que es dueño de un restaurante de platos típicos nacionales.

Un youtuber japonés se ha hecho viral por sus reacciones tras probar diferentes comidas típicas chilenas hechas por un compatriota que vive en el país asiático.

Se trata de TaBo, quien cuenta con más de  27.900 mil suscriptores y en su canal aprecia o comenta diversos ámbitos de Chile, como la música, tradiciones o comidas.

En diciembre TaBo subió capítulos especiales reaccionando a platos del restaurante “Casa de Eduardo”, cuyo dueño y chef es un chileno que vive en Japón hace casi 40 años.

[VIDEO] Marcianeke sorprende a sus fanáticos con increíble cambio de look
Lee También

[VIDEO] Marcianeke sorprende a sus fanáticos con increíble cambio de look

En sus videos, el japonés probó el asado, un completo, cazuela de pollo y una empanada de pino con pebre, además de tomar una copa de pisco sour.

De la cazuela comentó que “tiene equilibrio entre la carne y las verduras”, del completo que tiene “buen sabor y fácil de comer” y de la empanada dijo que era “deliciosa”, con una masa similar a la de la pizza.

Eduardo (66) llegó a Japón el 18 de marzo de 1983, luego de que viera un anuncio en el diario de que necesitaban a un experto en telecomunicaciones en ese país. Postuló y fue elegido entre más de cien postulantes. Tres semanas después de que vio el anuncio, viajó al país asiático.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota