Tendencias

Japoneses reaccionaron a comida chilena en Londres: “Soy fanático del completo”

Captura - Japoneses reaccionaron a comida chilena en Londres
T13
Compartir
A través de YouTube se viralizó un video sobre un japonés que se encuentra en Londres y decidió llevar a un amigo a probar comida chilena, publicando su reacción. 

En redes sociales se viralizó un video de un japonés que llevó a su amigo a probar comida chilena en Londres, donde degustaron una empanada, un completo italiano y un ceviche. 

El creador de contenidos es el youtuber "Japonesito Yuma", quien recorre varios países por el mundo. A través de un buen español, el japonés reveló que vivió varios meses en Iquique, por lo que extrañaba la gastronomía chilena. 

El youtuber le preguntó a su amigo, llamado Ryo, cómo se imaginaba la comida chilena previo a probar los platos. “Me parece picante”, le respondió el japonés. 

Respecto a la gastronomía nacional, el youtuber afirmó que “no es tan famosa. No hay muchos platos chilenos representantes para japoneses. Para nosotros la comida latina famosa es el taco mexicano, es muy famoso”. 

Así reaccionaron los japoneses a la comida chilena

Ya con los tres platos en la mesa, el youtuber le preguntó a su amigo Ryo por cuál comenzaban. El japonés se mostró indeciso y decidieron probar el famoso completo italiano. 

Primero le recomendó probar el típico plato sin salsa. “Está muy rico”, afirmó su amigo. Mientras, Yuma reveló que “la verdad, soy fanático del completo, así que muy bien, está buenísimo”.

Luego fueron por una empanada de pino. “Los chilenos dicen que es mejor comer con la mano, pero igual es un poco peligroso si está caliente”, dijo el youtuber mientras su amigo comía el típico plato con cubiertos. 

Me ha encantado esta salsa, es muy rica”, comentó Ryo acerca del pebre con el que acompañó la empanada. 

Captura - Japoneses reaccionaron a comida chilena en Londres
Captura - Japoneses reaccionaron a comida chilena en Londres

Respecto al ceviche, el plato fue aprobado por ambos y Ryo dijo que “esta palta es buenísima”. 

El video se viralizó rápidamente sumando más de 30 mil visualizaciones en Youtube. Si quieres ver el video pincha aquí.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */