Tendencias

Jared Leto luce irreconocible para la película "House of Gucci"

Jared Leto luce irreconocible para la película "House of Gucci"
T13
Compartir
El actor mostró su nuevo aspecto para la cinta que relatará la historia del aclamado diseñador Paolo Gucci.

A sus 49 años Jared Leto ha interpreado un número importante de papeles protagónicos. Cintas en las que ha debido subir y bajar de peso, como también adoptar cortes de pelo muy distintos a los que se acostumbra ver con su cabellera al viento.

El último más llamativo, y también criticado, junto al Joker con un peinado clásico pintado de un verde llamativo. Pero ahora el actor llevó su cuerpo y look al siguiente nivel para encarnar a Paolo Gucci, el aclamado diseñador del cual se está rodando su película.

"House of Gucci" lleva por nombre la producción, donde además se encuentra Lady Gaga y Al Pacino, llevó a Leto a dejar de lado su cabello largo y adoptar una cierta alopesia junto a unas vistosas canas, con lo que su apariencia lo hacen ver como un seño bastante mayor.

A esto se suma el vestuario elegido por la producción del film, quienes gracias al maquillaje lograron envejecer más aún a Jared Leto quien además luce un grueso bigote.

Así lo han dejado ver algunas filtraciones de fotografías del actor y cantante en redes sociales, siendo totalmente irreconocible por lo bien logrado que terminó siendo su personaje.

 

Señal T13 En Vivo