Tendencias

Jared Leto volverá a ponerse el traje del Joker: filmará nuevas escenas para "Liga de la Justicia"

Jared Leto volverá a ponerse el traje del Joker: filmará nuevas escenas para "Liga de la Justicia"
T13
Compartir
Pese a las críticas por el desempeño de su personaje en "Escuadrón suicida", el ganador del Oscar volverá a interpretar al enemigo de Batman en la nueva versión de la película conocida como "Snyder Cut".

A juzgar por el contexto, Jared Leto tendrá que subir una montaña caminando con las manos para reconquistar a los fans de DC.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el ganador del Oscar por "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados" se volverá a vestir de Joker para filmar escenas adicionales de la nueva versión de "Liga de la Justicia", conocida por el fandom como "Snyder Cut".

El director Zack Snyder estará a cargo de la película titulada oficialmente, y en su idioma original, "Zack Snyder's Justice League". Y tendrá la difícil labor de devolverle la vida a un rol que fue disminuido a su más mínima expresión en "Escuadrón suicida".

Incluso, Jared Leto tendrá que cargar con el éxito reciente e indiscutido del 'Guasón' de Joaquin Phoenix, que gracias a la película "Joker" (2019) se quedó con la estatuilla dorada de Mejor Actor en los últimos premios de La Academia.

Jared Leto será el Joker en Zack Snyder's Justice League
Jared Leto será el Joker en Zack Snyder's Justice League

Actualmente, HBO Max —que supervisa el proyecto— está filmando con Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard, además del mencionado líder de la banda de pop rock 30 Seconds to Mars.

La llegada de Jared Leto a la película plantea diversas y nuevas posibilidades, ya que con el personaje del 'Joker' no apareció en su versión original estrenada en 2017 y podría significar un número superior de escenas inéditas bajo la mirada de Snyder.

Señal T13 En Vivo