Tendencias

¿Truco visual? Jason Derulo intentó comer choclo con un taladro en TikTok y todo terminó muy mal

¿Truco visual? Jason Derulo intentó comer choclo con un taladro en TikTok y todo terminó muy mal
T13
Compartir
A través de su perfil en la popular aplicación, el cantante compartió un video en el que aparece sumándose a un extraño y peligroso reto.

Jason Derulo es uno de los tantos famosos que se sumó a la fiebre de TikTok en plena pandemia por el coronavirus. De hecho, usa la aplicación para matar el aburrimiento con divertidos videos y extraños retos virales.

El último fue un clip en el que simuló que se rompió los dientes con el challenge del choclo (maíz) y el taladro.

El cantante estadounidense, que tiene más de 20 millones de seguidores en dicha red social, aparece en el video diciendo que va a realizar el peligroso reto, que consiste en poner un choclo en la broca de un taladro y después, hacerlo girar para comérselo a toda velocidad.

Mientras realiza el reto, todo parece ir bien, sin embargo en un momento Derulo mordió el choclo y dio un gran grito de dolor. Segundos después muestra que dos de sus dientes se partieron “supuestamente”.

“No intenten esto”, era el mensaje que con el que Jason acompañó el video en TikTok.

Sin embargo, todo se trató de una broma, la que explicó más tarde junto a su novia, donde se ve que se pintó los dientes de color negro para simular que no los tenía. Esto queda comprobado luego que siguiera subiendo videos donde se veía su dentadura en perfectas condiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el

 

Señal T13 En Vivo