Tendencias

Jason Momoa en cuadritos: Actor de "Aquaman" y "GOT" protagonizará la nueva película de Minecraft

Por T13
El actor será el encargado de dar vida al protagonista del popular videojuego, cinta que será dirigida por Jared Hess, de Napoleon Dynamite.

En 2014 Marcus “Notch” Persson, creador del popular videojuego Minecraft sorprendió a los fanáticos con una declaración en la que apuntó al "potencial" que tenía este título para llegar al cine, algo que hoy por hoy va tomando forma y ya tendría un protagonista.

Según el medio especializado Hollywood Reporter, Jason Momoa sería uno de los personajes principales que tendrá la adaptación del juego a la pantalla grande.

Luego de años de posponer su estreno y producción, bajo el alero de Warner Bros ahora la película de Minecraft ya tendría asignado a su director para ser rodada en 2022.

Aniversario de Colo Colo: Gabriel Suazo le habla a David Arellano Colo Colo
Lee También >

Aniversario de Colo Colo: Gabriel Suazo debuta como actor en video conmemorativo

El encargado de llevar el proyecto será Jared Hess, el mismo que lideró la comedia Napoleon Dynamite, por lo que se espera que esta cinta tome tintes de comedia con Momoa a la cabeza.

Eso sí, mayores detalles no se han entregado sobre esta película la cual ha tenido un vertiginoso camino, donde asomaron como directores como Shawn Levy director del film Free Guy, Rob McElhenney de It’s Always Sunny In Philadelphia y Peter Solett, quien dirigió Nick and Nora’s Infinite Playlist.

¿Qué papel hará el actor de "Game of Thrones" y "Aquaman"? Parece que es muy pronto para saberlo.

La ofensiva rusa en el este de Ucrania