EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Jason Momoa sorprende al desnudarse en plena entrevista para mostrar vestuario de su nuevo personaje

Jason Momoa sorprende al desnudarse en plena entrevista para mostrar vestuario de su nuevo personaje
T13
Compartir
El actor acudió a la entrevista vestido como su personaje en la película 'Slumberland', de Netflix.

El actor Jason Momoa llegó como invitado al programa de 'Jimmy Kimmel Live', pero no lo hizo de una manera muy tradicional. De hecho arribó al estudio vestido como su personaje en la película 'Slumberland', de Netflix. 

Si bien su aparición fue para promocionar esta cinta y hablar de sus actuales proyectos cinematográficos, luego la conversación se fue por otro camino, por ejemplo, la pasión de Momoa por las tradiciones hawaianas, que son las que le tocan por nacimiento. 

Fue en esa instancia cuando Kimmel le preguntó por una imagen que el actor de 'Aquaman' compartió en sus stories de Instagram en la que aparece pescando luciendo un "malo", una prenda tradicional hawaiana similar a un calzón que cubre sus partes íntimas por delante, pero es tanga por detrás.

¡Nadie lo sabía!: Chris Evans lleva saliendo un año con esta famosa actriz portuguesa
Lee También

¡Nadie lo sabía!: Chris Evans lleva saliendo un año con esta famosa actriz portuguesa

"Estoy haciendo un show. Soy el creador, escritor, director productor y actor de esta serie para Apple TV llamada 'Chief of War' que tiene lugar en 1790-1800 en Hawai", explicó.

"Por eso lo llevo cada día. Me estoy preparando para el papel, me gusta entrar en personaje y estaba bronceando mi trasero blanco", dijo entre risas.

Ante la pregunta del presentador sobre la comodidad de la prenda respondió. "Sí, la verdad es que ya no me gusta llevar ropa. Lo llevo todo el tiempo". 

"¿Lo llevas ahora bajo tu ropa? ¿De qué material está hecho?", preguntó Kimmel. Sin responder, Jason se levanto y mostró su "malo" despojándose del resto de su ropa y presumiendo su escultural figura.

Señal T13 En Vivo