Tendencias

Javier Urrutia asume la dirección ejecutiva de Canal 13

Javier Urrutia asume la dirección ejecutiva de Canal 13
T13
Compartir
René Cortazar presentó su renuncia a la presidencia del directorio de la estación. El cargo lo asume ahora Alejandra Pérez, quien se desempeñaba hasta este lunes como directora ejecutiva.

El directorio de Canal 13 dio a conocer que René Cortázar presentó este lunes, por motivos personales, su renuncia al cargo de presidente de su directorio, luego de seis años de intensa labor en diferentes responsabilidades dentro de nuestra estación.

La empresa agradeció la dedicación y el compromiso desplegados por René Cortázar desde el primer minuto, cuando en 2011 puso su valiosa trayectoria en la televisión del país al servicio de la estación de TV. En el último período, colaboró decisivamente en lograr nuevamente una posición competitiva para el canal y en fortalecer sus estructuras para enfrentar los complejos desafíos que enfrenta hoy la industria televisiva.

Como nueva presidenta del directorio de Canal 13 asumirá Alejandra Pérez, quien hasta la fecha se desempeñaba como directora ejecutiva y quien a lo largo de los últimos años ha cumplido una exitosa función en distintas instancias dentro de la compañía.

Durante la sesión extraordinaria del directorio realizada esta tarde, se resolvió, asimismo, designar como director ejecutivo del canal a Javier Urrutia, abogado de destacada labor en medios de comunicación tanto en Chile como en el exterior, y quien hasta hace unos meses ocupara el cargo de director ejecutivo de La Red por casi siete años.

En reemplazo de Urrutia en el directorio fue nombrado Jorge Salvatierra.

Señal T13 En Vivo