Tendencias

Javiera Acevedo sorprende y muestra su avanzado embarazo: "Siempre había querido ser mamá"

Javiera Acevedo sorprende y muestra su avanzado embarazo: "Siempre había querido ser mamá"
T13
Compartir
La actriz conoció a su pareja durante la pandemia y aseguró que "este hijo es fruto del amor en pleno caos".

Javiera Acevedo sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al protagonizar la nueva portada de Revista Velvet y mostrar su avanzado embarazo.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram su gran pancita y conversó con el citado medio, dando detalles del primer hijo que espera. 

"Por suerte tengo mucha cercanía con la soledad. Soy una persona bendecida de poder estar en mi casa con mis perros, de tener una familia tras mío", dijo en la entrevista. 

Y agregó: "Mi hermano que vivía con mis papás se vino a vivir conmigo esos meses más rígidos del encierro, así mis padres no se expusieron. Con mi hermano la pasamos muy bien en mi casa, somos muy partners y él me ayudó mucho esos meses".

Revelando cómo conoció a su actual pareja señaló: "Cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo por un amigo en común durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata. Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos".

Al mismo tiempo, y tras posar con su gran panza, reveló que ha sido un lindo embarazo y que esto ha dado un vuelco a su vida. 

"Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido. Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho. Ya salí a bailar, ya viajé, ya dormí, ahora estoy preparada para no dormir y para ser una buena madre porque siempre me he entregado con los brazos abiertos al destino”, sentenció. 

 

Señal T13 En Vivo