Tendencias

Javiera Díaz de Valdés posó junto a su hija de 14 años para famosa revista: ella quiere ser actriz

Instagram
Por T13
En conversación con la publicación, la adolescente contó que quiere seguir los pasos de su madre y no le teme a la exposición.

Javiera Díaz de Valdés y su hija, Rosa, protagonizaron la nueva portada de la revista Velvet, la cual coincide con la celebración del Día de la madre.

La actriz posó junto a la adolescente de 14 años, fruto de la relación que tuvo con el escritor Pablo Mackenna.

A través de su cuenta personal de Instagram, la intérprete compartió las fotografías, donde se le ve junto a la niña, luciendo unos coloridos vestidos en tonalidades pasteles.

"Ya está arriba la hermosa portada que hicimos Rosa y yo para @revista_velvet, especial Día de la Madre, donde jugamos, posamos y conversamos", escribió Javiera.

En conversación con la revista, tanto Javiera como Rosa hablaron de temas personales pero también profesionales. En este sentido, la adolescente manifestó su deseo por seguir los pasos de su madre y convertirse en actriz.

"Siempre me gustó actuar, la cámara, el escenario, la moda y el espejo. No sé. Es algo con lo que crecí. Y bueno, mi mamá es un referente gigante", declaró.

El tierno feliz cumpleaños que Gonzalo Valenzuela y su hija Anka le cantaron a Maite Orsini Instagram
Lee También >

La fotos de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela en Argentina: actor debutó en nueva obra teatral

"Además, entiendo perfectamente el sacrificio que hay en esto, de tener que ser perseverante. Sé lo bueno y lo malo. No me da vergüenza estar al frente de gente, hablar y actuar", sostuvo.

Respecto a la exposición, Rosa -que recientemente grabó la película Malcriados- afirmó que no es algo nuevo para ella. "Probablemente en el futuro dejaré de ser 'la hija de Javiera, pero nací con eso. Las redes sociales son un mundo. Pueden llegar a ser peligrosas, pero uno también se puede cuidar para no pasar malos ratos", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes)