Tendencias

La fotos de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela en Argentina: actor debutó en nueva obra teatral

Instagram
Por T13
Ciudad Magazine fue el medio que captó a los enamorados que se mostraron relajados y cariñosos durante el evento.

La noche del jueves Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela despejaron todos los rumores de un posible quiebre, tras haberse dejado ver juntos en Buenos Aires, Argentina.

¿El motivo? disfrutaron de una velada en la denominada "ciudad de la furia", debido al evento que se realizó por el estreno de la obra de teatro "Closer", donde participa el actor.

Fue el medio trasandino, Ciudad Magazine en que los captó afuera del lugar donde se llevó a cabo la obra, donde se mostraron relajados y muy cariñosos.

A la primera función, que era con invitados, prensa y público general, no solo llegó Orsini como representante chilena y cercana al círculo de Valenzuela, sino que también apareció Benjamín Vicuña, quien por estos días desarrolla algunos proyectos en Argentina.

El productor de la obra, Ariel Diwan, dijo a Las Últimas Noticias que solo ha recibido buenos comentarios de la parlamentaria. En tanto, dijo que Valenzuela "ha hablado muy bien de ella".

Instagram
Lee También >

"¡Creo que es lo más bajo!": Ingrid Parra expuso a sujeto que le envió agresivos mensajes

Por otra parte, Diwan entregó detalles sobre por qué eligió al actor chileno para ser parte de la obra. "Para el público femenino, que es el asistente más fuerte, es muy atractivo".

"Él tiene hijos acá (con Juana Viale) y allá (con María Gracia Omegna), entonces es probable que viaje los domingos a la noche y que vuelva los miércoles. Voy a hacer todo para que no se vaya", dijo el productor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)