Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Jazz Torres tras casi ser eliminada de "Aquí se baila": “Me dolió harto, pero hoy volví con otra energía"

Canal 13 - Jazz Torres y Sebastián Vallejos
Macarena Faunes
Compartir
La bailarina se presentó en el escenario de "Aquí se baila" junto a Sebastián Vallejos, quienes hicieron una divertida interpretación de “Happy”, de C2C, caracterizados como dos boxeadores peleando en un ring. Jazz comentó que su casi eliminación de la semana pasada fue un punto de inflexión en su estadía en el programa.

Hoy después de “Los 80”, un nuevo capítulo de “Aquí se baila” tuvo a 5 parejas bailando y siendo evaluados por el jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas –la nota de Neilas secreta-, para terminar mañana con una de ellas, la peor evaluada, fuera del programa animado por Sergio Lagos.

Emmanuel Torres y Francisca Pemara fueron los primeros en pasar al escenario y bailaron “One night only”, de la película “Dreamgirls”. Según explicó Emmanuel, esa fue la canción con la que ganó el programa “El retador” en México. “Ahora es totalmente diferente porque es en pareja. Pero escuchar la canción y bailarla me llena de emoción y me da energía”, sostuvo el joven.

 

Los jurados alabaron la presentación de Emmanuel, con Pachano asegurando que es primera vez que lo ve escuchando, aprendiendo y relajándose. Tanto él como Karen les pusieron nota 10, lo que emocionó notoriamente a la dupla, tratándose de sus primeras calificaciones perfectas.

Los siguientes fueron Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, quienes bailaron una emotiva interpretación de la canción “Cuando me amaba”, de la película “Toy Story 2” caracterizados como el niño Andy y la muñeca Jessie. Tras su presentación, la joven dijo que el puntaje perfecto obtenido el capítulo pasado es “una motivación para seguir avanzando y emocionando”.

 

En opinión de los jurados, fue una propuesta diferente y original, con un gran componente teatral, aunque propusieron que la muñequita debió haberse quedado quieta nuevamente al final para cerrar el círculo. Karen y Pachano les dieron nota 9.

Luego fue el turno de Jazz Torres y Sebastián Vallejos, quienes hicieron una divertida interpretación de “Happy”, de C2C, caracterizados como dos boxeadores peleando en un ring. Tras su presentación, la bailarina dijo que su casi eliminación de la semana pasada fue un punto de inflexión en su estadía en el programa.

“Me dolió harto, no por perder, sino porque me gusta estar acá. Pero hoy volví con otra energía. Siempre se pueden aprender las segundas oportunidades”, indicó.

Para los jurados, la presentación fue muy original y tuvo un gran sentido de lo cómico, especialmente Sebastián. Además, tuvieron un equilibrio perfecto entre actuación y danza. Tanto Karen como Pachano les dieron nota 8.

 

La pareja de Kike Faúndez y Melissa Briones fueron los próximos, y bailaron “Sobreviviendo”, en la versión de Illapu. Tras su presentación, Kike habló sobre su ligazón con la música folklórica. “Yo crecí con el mundo del folklore, con Illapu, Inti Illimani. Yo tocaba en una banda la zampoña, la quena, percusiones, y eran todos temas de estas bandas, que son grandes referentes. El charango lo estuve indagando también, pero toqué más los vientos”, reveló el bailarín.

Los jurados alabaron la sincronización de la pareja en la primera mitad de la coreografía y la puesta en escena de un mensaje que puede interpretarse como una crítica al flagelo de la droga, contra la guerra y contra la destrucción del planeta. Pachano les dio nota 9 y Karen nota 10.

Zagala Salazar y Bastián Retamal cerraron la noche bailando “Creep”, de Radiohead, en la versión de “Glee”. Tras presentarse, Zagala reveló cómo son los torneos mundiales de salsa como aquel al que ambos irán en diciembre. “Es una locura. Es en un resort 5 estrellas, dentro hay una arena, y ahí se presentan miles de bailarines de todas partes del mundo. De jueves a domingo es un desmadre que no te imaginas”, explicó la bailarina.

 

Los jurados destacaron la agilidad de Bastián y la actuación de la pareja. Sin embargo, Pachano disintió, opinando que no le gustó nada la interpretación, por estar demasiado impostada y lírica para estar narrando una ruptura amorosa. La diferencia de opinión entre Aníbal y Neilas los hizo incluso trenzarse en una breve discusión al respecto. Karen les dio nota 8 y Pachano un 7.

Así, la dupla de puntaje parcial más alto hoy fue la de Emmanuel y Francisca, con 20 puntos, y la más baja fue la de Zagala y Bastián, con 15. Mañana martes, las cuatro parejas faltantes bailarán para terminar de definir al nuevo eliminado del estelar.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */