Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

La reflexión de Jean-Philippe Cretton tras defender a Pamela Díaz de una crítica en redes sociales

La reflexión de Jean-Philippe Cretton tras defender a Pamela Díaz de una crítica en redes sociales
T13
Compartir
El comunicador estaba haciendo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram cuando leyó el comentario negativo que usa una mujer contra la modelo.

La relación amorosa entre Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz se sigue consolidando pese a la exposición mediática que ha tenido el romance. De hecho, ellos mismos se han encargado de mostrar fotos y videos en redes sociales.

Si bien sus seguidores están pendientes de cada paso que dan y los felicitan por estar juntos, hay otros que solo se han dedicado a dejarles malos comentarios y a decir que no forman una buena pareja.

Esto justamente fue lo que ocurrió el martes, cuando una usuaria le dejó un mensaje no muy agradable al periodista durante una transmisión en vivo que realizaba en su cuenta de Instagram.

“Búscate otra mujer sin tanto pasado negativo como la ‘chula'”, escribió la internauta, lo que provocó la molestia del animador.

Sin embargo y pese al mal rato, Cretton aprovechó la oportunidad para hacer una reflexión sobre este tipo de comentarios que abundan en las redes sociales. “Esas cosas no se dicen, no se les falta el respeto a las personas y tú hablas del pasado de ella ¿Y sabes cuál es mi pasado? ¿Qué sabes tú como yo me he portado antes?”, dijo Jean-Philippe (minuto 12:50).

Y agregó: “Es un comentario machista, clasista, absolutamente fuera de lugar. Fuera de mi Instagram, no te quiero aquí”.

Cretton y Díaz confirmaron su relación el pasado 1 de noviembre, justo antes de iniciar sus primeras vacaciones juntos en Cancún.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */