Tendencias

Jefe sorprendió con aguinaldo de 40 millones de pesos y la reacción de sus trabajadores fue épica

Jefe sorprendió con aguinaldo de 40 millones de pesos y la reacción de sus trabajadores fue épica
T13
Compartir
"Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante", dijo Edward St. John, fundador de St. John Properties.

Una excelente Navidad pasarán los empleados de la agencia inmobiliaria St. John Properties -con sede en Baltimore- en Estados Unidos.

El jefe de la compañía, Edward St. John, anunció en la fiesta navideña que entregaría 40 millones de pesos de aguinaldo a cada uno de sus 198 trabajadores.

Éstos, naturalmente, reaccionaron sorprendidos, y algunos hasta lloraron y se abrazaron, tal como se puede ver en un video grabado para capturar el épico momento.

"Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas", dijo Edward St. John, el fundador y presidente de la empresa.

Revisa este video también:

Y agregó: "Estoy agradecido a cada uno de nuestros empleados por su arduo trabajo y dedicación".

Este "súper aguinaldo navideño" se suma al bono anual de fin de año, así como a otros beneficios que reciben los trabajadores, tales como el gimnasio pagado, los vehículos de propiedad de la compañía para algunos empleados, servicios de fisioterapia, consultas de bienestar y asesoría financiera.

"Puedo dirigir el barco, pero ellos son los que lo manejan. Ellos son los que hacen que el barco se mueva. Sin el equipo, no somos nada", afirmó Edward. "Mi filosofía siempre ha sido rodearme de los mejores y más brillantes, y eso es lo que hemos hecho", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el