Tendencias

Jeff Bridges reapareció sin cabello y dio detalles de su salud en pleno tratamiento contra el cáncer

Jeff Bridges reapareció sin cabello y dio detalles de su salud en pleno tratamiento contra el cáncer
T13
Compartir
El actor de “El gran Lebowski” dice que está llevando ‘bien’ su enfermedad, con motivo de su cumpleaños número 71.

El galardonado actor de cine y televisión, Jeff Bridges, anunció en octubre pasado que había sido diagnosticado con un cáncer del sistema linfático.

La noticia impactó en Hollywood y a sus fanáticos, quienes inmediatamente le entregaron todo su apoyo en este complejo proceso.

De aquella fecha hasta ahora era poco lo que se sabía del intérprete de “The Big Lebowski” (El gran Lebowsky), sin embargo, este lunes el actor compartió una foto en su cuenta de Instagram y entregó detalles de su estado de salud.

“Aquí está lo último: me siento bien, me afeité la cabeza, tengo un cachorro, Monty, y cumplí años, 71”, escribió en la imagen donde se le puede ver sonriente, con la cabeza afeitada, y recostado en una hamaca con vista al mar mientras tiene en sus piernas a su pequeña mascota.

Bridges, que se llevó un Oscar por la cinta “Crazy Heart” (Loco corazón) en 2010, fue visto por última vez en el film de Drew Goddard, “Bad Times at the El Royale” (Malos Momentos en el Hotel Royale) y, antes de anunciar su diagnóstico, estaba inmerso en la producción de la serie “The Old Man”, de FX.

El actor anunció su enfermedad en redes sociales hace dos meses, aludiendo precisamente a una frase de su personaje en la película de los hermanos Coen (El gran Lebowski).

Como diría el 'Dude', ha salido a la luz una nueva mierda. Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Voy a empezar el tratamiento y los mantendré informados de mi recuperación”, contó en esa oportunidad.

 

Señal T13 En Vivo