Tendencias

Jennifer Aniston reivindicó la belleza natural: subió foto sin maquillaje y de su verdadero cabello

AFP
Por T13
La actriz siempre ha sido destacada por su espectacular cabellera, que durante la época de "Friends" fue un referente para la moda.

Durante el 2021 fueron muchas las celebridades que decidieron mostrarse tal cual en redes sociales, sin filtros, sin retoques y sin maquillaje. Puede que algunos señalen a la pandemia como la culpable de esto, sin embargo, este nuevo movimiento de mostrar la "belleza natural" cada día suma más adeptos y adeptas.

Es el caso de Jennifer Aniston, quien en solo un par de horas superó los dos millones de ‘me gusta’ con las dos ‘selfies’ que subió a Instagram en las que aparece su rostro sin maquillar.

Pero no es todo, ya que también aparece mostrando su verdadero cabello (después de la ducha) reivindicado así la "belleza real" para enseñar al mundo lo que se esconde detrás de horas y horas de maquillaje y peluquería.

"De acuerdo... Humedad", fue el texto escribió la actriz en la publicación. Y es que, a pesar de tener uno de los pelos más envidiables de Hollywood, Aniston reveló que, como le pasa a todo el mundo, la humedad es su enemigo número.

Sinéad O'Connor es hospitalizada de urgencia: afirmó odiarse a sí misma tras la muerte de su hijo AFP
Lee También >

Sinéad O'Connor es hospitalizada de urgencia: afirmó odiarse a sí misma tras la muerte de su hijo

Las reacciones de sus casi 40 millones de seguidores en Instagram no se hicieron esperar. Muchos aplaudieron que la actriz mostrara su rostro real y también su pelo, el que en la época de "Friends" sirivó como referente para la moda de esos años.

Por ahora, Jennifer Aniston está inmersa en la serie "The Morning Show" para Apple TV, de la cual ya se confirmó una tercera temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston)