Tendencias

Sinéad O'Connor es hospitalizada de urgencia: afirmó odiarse a sí misma tras la muerte de su hijo

Sinéad O'Connor es hospitalizada de urgencia: afirmó odiarse a sí misma tras la muerte de su hijo
T13
Compartir
La intérprete de 'Nothing Compares 2 U' utilizó su cuenta de Twitter para publicar una serie de mensajes, dando a entender que ya no quería seguir viva.

Sinéad O'Connor está pasando los peores momentos de su vida tras la trágica muerte de su hijo, Shane, de 17 años, el pasado viernes 7 de enero. El joven llevaba varios días desaparecido hasta que su cuerpo fue hallado sin vida. 

A casi una semana de lo sucedido, la cantante tuvo que ser hospitalizada. Así lo reveló en su cuenta de Twitter, donde publicó que se "odia" a sí misma y que está "perdida" sin su hijo.

Por esa razón, en compañía de la policía, según sus propias palabras, acudió al hospital para ser internada.

"Lo lamento. Estoy con policías ahora camino al hospital. Lamento haber molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma", fueron las duras palabras que compartió en la red social.

Y luego agregó: "El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso".

Revelan imágenes del hijo de Sinead O´Connor un día antes de su muerte: Había escapado del hospital
Lee También

Revelan imágenes del hijo de Sinead O´Connor un día antes de su muerte: Había escapado del hospital

Sin embargo, antes de sus disculpas, la artista había compartido un hilo en Twitter con desgarradores mensajes que sugerían que planeaba "seguir" a su hijo Shane. O'Connor, de 55 años les dijo a sus fanáticos que "he decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él".

"Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido", escribió la estrella de 'Nothing Compares 2 U' y añadió: "Dios me hizo mal. Así que me enviaré de regreso y encontraré a la única persona en esta tierra que realmente me amó".

O'Connor compartió la custodia de Shane con el cantante de folk irlandés Donal Lunny. La cantante se ha casado cuatro veces y tiene otros tres hijos, Jake Reynolds, Roisin Waters y Yeshua Francis Neil Bonadio, consignó The New York Post.

 

 

 

Señal T13 En Vivo