Tendencias

Jennifer Aniston pone a subasta un retrato de ella desnuda para reunir fondos contra el coronavirus

Instagram
Por T13
La foto es propiedad de Mark Seliger y fue hecha en 1995 para la revista Rolling Stone. La puja también incluye imágenes de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez y Tom Hanks.

Jennifer Aniston pondrá en una subasta un retrato de ella desnuda hecho en 1995, y con muy buenas intenciones.

La actriz ganadora del Emmy, y reconocida por su papel de Rachel Green en la comedia "Friends", se asoció al fotógrafo Mark Seliger, dueño de la imagen, para liderar una puja que busca recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

Dentro de la subasta habrá otros 24 retratos del profesional, y la totalidad del dinero será donado a NAFClinics, que se encarga de realizar pruebas gratuitas de COVID-19 y darle atención a los médicos de diferentes países que no han sido atendidos por el virus.

"Gracias de nuevo, Mark, por permitirme ser parte de esto", escribió Aniston en su cuenta de Instagram, dando a conocer la iniciativa.

En la fotografía, se ve a una joven actriz —que ya se levantaba como una de las favoritas de Hollywood—  desnuda, de mirada inocente, con las piernas cruzadas y sus manos posadas sobre una de sus rodillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My dear friend @markseliger teamed up with @radvocacy and @christiesinc to auction 25 of his portraits - including mine ☺️- for COVID-19 relief... 100% of sales proceeds of this portrait will go to @NAFClinics, an organization which provides free coronavirus testing and care nationwide to the medically underserved. Link in my bio to learn more about the auction. Thank you again to Mark for allowing me to be part of this ❤️?? #radart4aid

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Coronavirus: Jennifer Aniston subasta retrato de ella desnudaInstagram

La subasta se inició el pasado 28 de mayo y se extenderá hasta el 12 de junio a través de la casa Christie's.

Otros retratos que forman parte de la puja son los de Leonardo DiCaprio, Barack Obama, Brad Pitt, Jennifer Lopez y Billie Eilish.