Tendencias

El duro sacrificio que debió hacer Jennifer Aniston para quedarse con el papel "Rachel" en Friends

El duro sacrificio que debió hacer Jennifer Aniston para quedarse con el papel "Rachel" en Friends
T13
Compartir
"No conseguía muchos trabajos porque pesaba demasiado", aseguró la actriz al hablar sobre su rotundo cambio para tener un espacio en Hollywood.

Antes de que Jennifer Aniston se conviertiera en una de las actrices más famosas del mundo, pasó por muchas dificultades para consolidarse en el mundo del espectáculo.

A 25 años del 22 de septiembre de 1994, día en que se emitió el primer episodio de Friends, el aclamado sitcom que llevó a la fama a Aniston con su papel como "Rachel Green", se dio a conocer una inédito situación que debió pasar la actriz antes de interpretar al recordado personaje.

Saul Austerlitz, el autor del libro "Generación Friends: un vistazo por dentro a la serie que definió una era en la televisión", aseguró que “fue obligada a perder 30 libras (13,6 kilos) si quería seguir en la industria de Hollywood".

"Pensé, '¡¿Qué?!', pero mi dieta era terrible: malteadas y papas fritas con salsa ", confesó Aniston a People en 2016

LEE TAMBIÉN: 25 años de "Friends": 5 grandes errores de la serie de los que quizá no te diste cuenta"

"Los Ángeles era un lugar difícil para ser actriz, era un lugar difícil para ser mujer, y el agente de Jennifer Aniston se estaba poniendo 'de malas' con ella", añadió Austerlitz.

"Mi agente me lo dijo directamente", dijo la interprete de "Rachel Green" a People, "es lo mejor que hizo...Es lo repugnante de Hollywood: no conseguía muchos trabajos porque pesaba demasiado".

Aniston no estaba gorda en absoluto. Todo el mundo podía ver lo preciosa que era. Pero, como la serie a la que un día quedaría asociada de forma permanente le hizo notar, la cámara le sumaba diez libras”, agregó el escritor para finalizar.

Señal T13 En Vivo