Tendencias

[FOTO] Jennifer Lopez presume sus abdominales con atrevido atuendo en cumpleaños de Magic Johnson

[FOTO] Jennifer Lopez presume sus abdominales con atrevido atuendo en cumpleaños de Magic Johnson
T13
Compartir
La cantante junto a su novio Alex Rodríguez asistieron este fin de semana a la fiesta de cumpleaños del ex basquetbolista en St. Tropez.

Para algunos puede resultar difícil creer que Jennifer Lopez cumplió 50 años de vida. La artista latina –una de las más famosas del planeta- llegó a esta edad con una exitosa carrera en la música, en el cine, y también en el área empresarial.

Además, se encuentra viviendo su mejor momento a nivel personal, ya que solo hace algunos meses se comprometió en matrimonio con el ex beisbolista, Alex Rodríguez.

Si bien la artista ha estado llena de proyectos durante este año, aún así se ha dado el tiempo para disfrutar en familia y también con su futuro esposo, con quien justamente este fin de semana aprovechó de escaparse a St. Tropez en Francia.

¿El motivo? Ambos asistieron a la fiesta de cumpleaños número 60 del ex basquetbolista Magic Johnson, a la cual también llegaron todos sus familiares y el actor Samuel L. Jackson.

Pero quien se robó todas las miradas fue JLo, quien arribó al lugar usando un veraniego atuendo que dejó a la vista sus trabajados abdominales al llevar puesto un top blanco amarrado más arriba de la cintura.

La intérprete de "I'm real" además lució una falda larga azul con lunares; y con una gran escote en el costado izquierdo.

Recordemos que la diva del Bronx se encuentra por estos días alistando el estreno de su nueva película "Hustler", cinta donde compartirá elenco con Keke Palmer, Constance Wu,  Lili Reinhart y Cardi B.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 3-9-19✨? (@jloismy_world) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Fans (@bbjlo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer López? (@jrod_jlo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nat ? (@jrodbhabie) el

 

Señal T13 En Vivo