Tendencias

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez posponen su matrimonio "indefinidamente"

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez posponen su matrimonio "indefinidamente"
T13
Compartir
La superestrella de Hollywood y el ex deportista se comprometieron el 9 de marzo de 2019.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pospusieron su matrimonio "indefinidamente". De acuerdo a E! News, la superestrella de Hollywood y el ex deportista dejaron el vínculo en tiempo muerto debido a la pandemia del coronavirus.

[LEE TAMBIÉN] Ella es Janice Garay, la físicoculturista a la que confunden con Jennifer Lopez en Instagram

Según fuentes consultadas por el medio de entretenimiento, la mujer de "Let's get loud" y el ex beisbolista "han estado luchando durante semanas por esta decisión".

"Pero sin volver a la normalidad en el futuro cercano, la pareja sintió que posponer la boda era la opción más segura e inteligente. Recientemente se ha notificado a los invitados que la boda no se llevará a cabo a fines del verano como se esperaba", añadió una persona cercana a la pareja.

Aparentemente, la boda entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se celebraría en Italia, uno de los países que se ha visto golpeado de forma más fuerte por el avance del COVID-19 en el mundo.

El último reporte oficial apunta a que la nación europea cuenta con más de 216 mil casos confirmados, de los cuales 96.276 se han recuperado. La cifra de muertos, en tanto, asciende a 29.958.

La voz de "Jenny from the block" y el ex jugador de los New York Yankees de la MLB se comprometieron el 9 de marzo de 2019. La protagonista de "Estafadoras de Wall Street" publicó la imagen oficial tres días después, y mostraba a A-Rod arrodillándose ante ella a la orilla de una playa, entregándole el anillo y, luego, a los dos besándose amorosamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Señal T13 En Vivo