EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Mira a Jennifer Lopez bailar como Britney Spears, Beyoncé y Miley Cyrus en solo 4 minutos

Mira a Jennifer Lopez bailar como Britney Spears, Beyoncé y Miley Cyrus en solo 4 minutos
T13
Compartir
La cantante estuvo en el programa de Jimmy Fallon y de seguro el mejor momento lo verás a partir de los 03:00 del siguiente video.

La noche de este martes, Jennifer Lopez estuvo como invitada en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon y en la instancia conversó de una serie de temas como el próximo estreno de "Hustler", su vida familiar y su relación con Alex Rodríguez.

Sin embargo, en uno de los bloques del show, la cantante se unió al presentador para realizar un segmento de baile llamado "The History of Music Video Dancing".

Los dos comenzaron con movimientos de canciones clásicas como "U Can't Touch This" de MC Hammer, "Straight Up" de Paula Abdul y "Macarena", antes de saltar a bailes más modernos como "Watch Me (Whip/Nae Nae)" de Silentó para terminar con "I Wanna Dance with Somebody" de Whitney Houston.

LEE TAMBIÉN: [FOTO] EL OSADO TRAJE DE BAÑO DE MAYTE RODRÍGUEZ QUE ES IGUAL AL QUE USÓ JENNIFER LOPEZ EN EUROPA

El dúo, que usó una serie de accesorios para darle más caracterización a las coreografías, causó furor al momento de bailar como Britney Spears, Beyoncé y Miley Cyrus. De hecho, hubo un momento en que realizaron un homenaje al single de la artista, "Waiting For Tonight" con viento y luces incluidas.

La actriz está en vísperas de estrenar su nueva película llamada "Hustler", de la cual ha recibido muy buenas críticas e incluso se rumorea que podría ser nominada por primera vez a un Oscar.

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos este viernes 13 de septiembre y cuenta con la participación de Constance Wu, Keke Palmer y Cardi B.

Jennifer Lopez se luce bailando como Britney Spears y Beyoncé