Tendencias

Jennifer Lopez elogió a conocida bailarina chilena que se unió a su desafío en Tik Tok

Jennifer Lopez elogió a conocida bailarina chilena que se unió a su desafío en Tik Tok
T13
Compartir
La estadounidense, tras su presentación en el Super Bowl, comenzó un challenge en la red social en donde sus fans debían imitar parte de la coreografía del show.

El espectáculo de medio tiempo del último Super Bowl, protagonizado por Jennifer Lopez y Shakira, ha sido uno de los más elogiados y viralizados en la historia del show deportivo.

Fue tal su repercusión, que hasta el día de hoy muchos siguen hablando del show, sobre todo por las coreografías que ambas realizaron sobre el escenario, las que estuvieron cargadas de energía y mucha coordinación.

Por lo mismo, JLo tuvo la particular idea de iniciar un desafío en Tik Tok para que sus fans compartieran un video de 15 segundos imitando parte de la coreografía que ella hizo en el Super Bowl.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En cosa de horas los clips se multiplicaron y la propia cantante ha sido la encargada de repostear varios de los videos en su cuenta de Instagram, los cuales provienen de varios países, incluso de nuestro país.

Nuestra representante fue Jazz Torres, bailarina que formará parte del próximo programa de Canal 13, "Bailando por un sueño", quien con el afán de cumplir con el desafío, publicó el clip de 15 segundos con la coreografía de "Mi gente" y "My love don't cost a thing".

Revisa este video también:

"Lo hice el martes. Primero busqué el video y no era tan fácil, tan seguible, había que darse un tiempo para aprenderlo", dijo Torres a LUN para luego agregar que se lo aprendió, pero al revés, "como en un espejo, así que invertí los movimientos".

Su reacción al ver que la artista había posteado el video en sus historias de Instagram fue de impacto. "Ella puso mi video en su cuenta de Tik Tok y en las stories de Instagram. A muy pocos les subió el video entero y el mío lo subió entero, me puso sola en una publicación y sus palabras fueron muy bacanes", dijo.

Porque claro, cuando Lopez compartió el video, junto a él escribió "la estás rompiendo", en clara señal que le encantó cómo Jazz imitó la coreografía. "Mi pololo me llamó ayer (miércoles) y me dijo gritando 'te reboteó, te reboteó la JLo, lo lograste, lo lograste'. Ahí yo lo vi y quedé impactada, me quedé como un minuto callada. Todavía estoy en llamas", sostuvo.