Tendencias

JLo confirma que será Jennifer Lynn Affleck tras su matrimonio: "Lo hicimos. El amor es hermoso"

Newsletter Jennifer Lynn Affleck
Por T13
La actriz y cantante contrajo matrimonio con el actor Ben Affleck este sábado en Las Vegas: "El amor es paciente. Paciente de 20 años", dijo.

La cantante Jennifer López cambió su apellido tras contraer matrimonio con el actor Ben Affleck. Ahora es Jennifer Lynn Affleck.

Durante la tarde de este domingo el medio TMZ informó que la pareja entre López y Affleck se habían casado este sábado 16 de julio en Las Vegas.

Más tarde, la misma actriz confirmo en su newsletter la boda y el cambio de su apellido: "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de 20 años". dijo haciendo alusión a la primera relación que mantuvieron ambos en 2002.

¿Dejará de ser JLO? Jennifer López cambió su apellido tras casarse con el actor AFP
Lee También >

¿Dejará de ser JLO? Jennifer López cambió su apellido a Affleck tras casarse con el actor

Además, en el comunicado la cantante comentó que, "anoche (sábado) volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas".

"Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas", relató.

JLo confirma que será Jennifer Lynn Affleck tras su matrimonio: "Lo hicimos. El amor es hermoso"

La artista continuó comentando que, "tenían razón cuando dijeron, 'todo lo que necesitas es amor'. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar"

Affleck (ex Lopez) finalizó el texto señalando: "El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar", y firmó como, Mrs. Jennifer Lynn Affleck.

Finalmente, la cantante cerró la carta con su nuevo apellida: "Con amor, la señora Jennifer Lynn Affleck".

Revisa también este video: