Tendencias

Jennifer Lopez y Maluma comparten primeras imágenes del rodaje de película "Marry Me"

Jennifer Lopez y Maluma comparten primeras imágenes del rodaje de película "Marry Me"
T13
Compartir
"Marry Me" es el nombre de la cinta, donde la actriz interpretará a una estrella del pop, mientras que el colombiano será un músico que la abandonará antes de su boda.

Hace solo algunos meses se confirmó que el cantante Maluma haría su debut como actor al lado de Jennifer López y Owen Wilson en una nueva comedia llamada "Marry me" (Cásate conmigo).

El colombiano llegará a la gran pantalla interpretando a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés (Jennifer Lopez), a la que abandona poco antes de su matrimonio. La cinta la dirige Kat Coiro, realizadora de series como 'Shameless' o 'Modern Family'.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía en la que se mostró en un estudio en Nueva York junto a la 'Diva del Bronx' sonriendo y conversando previo a un supuesto ensayo.

 "Día uno", escribió el cantante en la descripción de la foto, a la que además le agregó un emoji de una cámara de video, haciendo referencia a la cinta, la que aún no tiene fecha de estreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Asimismo, Jennifer también compartió una instantánea donde aparece junto al reguetonero ensayando las primeras líneas de este nuevo proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

"El arte de la colaboración. Es lo que amo de esta industria, la verdadera magia que se crea cuando la inspiración se junta con la falta de ego", escribió la cantante en Instagram.

Señal T13 En Vivo