Tendencias

Jennifer Lopez estrena nuevo corte de pelo que será tendencia en los próximos meses

Jennifer Lopez estrena nuevo corte de pelo que será tendencia en los próximos meses
T13
Compartir
La cantante se deshizo de sus extensiones para mostrar un nuevo corte de pelo: una melena lob desordenada.

No cabe duda que Jennifer Lopez es una de las estrellas de la música más importantes del momento. El éxito que ha tenido también en la actuación y como empresaria la ha hecho dueña de los titulares de casi toda la prensa de espectáculos durante este 2019.

Ahora no ha sido la excepción, ya que la cantante sorprendió a sus más de 105 millones de seguidores en Instagram con un nuevo look, específicamente un renovado corte de pelo que será tendencia en 2020.

La actriz optó por una "melena lob" asimétrica con mechas balayage en tonos miel. Su estilista de confianza, Chris Appleton, fue el encargado de hacer este radical cambio, donde usó una navaja para conseguir un aspecto más desordenado, sensual y texturizado.

Fue el mismo Appleton quien compartió una fotografía con el nuevo look de la artista en su cuenta de Instagram. "Jlo -no seas tan intensa- yo (emoji) #newcut", escribió el profesional junto a la postal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Asimismo, JLo también publicó una foto en la que aparece con el peluquero y con su maquillador de cabecera, Scott Barnes, y adjunto el siguiente texto: "Estos muchachos... haciendo lo que hacen...".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero la protagonista de las "Estafadoras de Wall Street" –cinta que se estrena este jueves en los cines de nuestro país– no ha sido la única que ha optado por este nuevo corte de pelo. Monica Bellucci y Penélope Cruz también en su momento decidieron llevar este que será tendencia este próximo año.

Señal T13 En Vivo