ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Jennifer Lopez continúa con la temática de la desnudez y luce solo alas de ángel en su nuevo video

Jennifer Lopez continúa con la temática de la desnudez y luce solo alas de ángel en su nuevo video
T13
Compartir
La actriz y cantante estadounidense de 51 años lanzó este miércoles su última producción "In the morning", donde luce espectaculares atuendos.

Jennifer Lopez, en noviembre pasado, 'rompió internet' al publicar la portada de su nueva canción.

El tema llevaría por nombre "In the morning", y la actriz y cantante estadounidense de 51 años lucía totalmente desnuda en la fotografía oficial: posando de lado, mostrando el trasero, llevándose una mano al mentón y la otra en posición para tapar sus pechos.

En Instagram, sumando un clip con la portada y otra publicación oficial con la imagen en cuestión, superó los 14 millones de 'likes'. En Twitter, en tanto, consiguió más de 47,5 'me gusta'.

La canción fue lanzada a finales del mes de noviembre de 2020. Y a poco más de un mes de su llegada a las plataformas digitales, Jennifer Lopez sorprendió con el video del tema.

La producción audiovisual de "In the morning" continúa con la temática de la portada del single: la desnudez de su estrella. Sin embargo, acá añade espectaculares atuendos como unas alas de ángel que en una de las escenas funciona como su única vestimenta.

"Y amó a un chico incluso más de lo que se amaba a sí misma", escribió J-Lo en su Instagram para explicar su obra.

"Estoy tan emocionada de que veas el video oficial de #InTheMorning. Está lleno de simbolismos sobre una relación oscura unilateral y la comprensión de que no puedes cambiar a nadie más... ¡¡¡Solo puedes cambiarte a ti misma!!! Haz crecer sus propias alas y aléjate de cualquier persona o cosa que no valore realmente todo lo que tienes para ofrecer", añadió Lopez.

Señal T13 En Vivo