Tendencias

Jennifer Lopez y Shakira harán un homenaje a Kobe Bryant en el show de medio tiempo del Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira harán un homenaje a Kobe Bryant en el show de medio tiempo del Super Bowl
T13
Compartir
"Estoy segura de que estaría muy orgulloso de ver el mensaje que estamos tratando de transmitir en el escenario ese día", aseguró Shakira.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV promete más canciones que nunca, más bailarines en el escenario que nunca y un tributo a Kobe Bryant.

Durante una conferencia de prensa en Miami, este jueves, Jennifer López y Shakira discutieron algo de lo que habían planeado para la presentación de 12 minutos del domingo 02 de febrero, durante lo que oficialmente se conoce como el espectáculo de medio tiempo del LIV Pepsi Super Bowl.

Según consignó CNN, López aseguró que habrá un momento "sincero" cuando alguien le preguntó si honraría a Bryant, quien murió el 26 de enero en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

"Todos recordaremos a Kobe el domingo y celebraremos la vida y la diversidad en este país. Estoy segura de que estaría muy orgulloso de ver el mensaje que estamos tratando de transmitir en el escenario ese día", agregó Shakira.

Si bien López dijo que no entregar demasiado, dijo que el espectáculo estará "lleno".

"Cuando hicimos la primera carrera, Shakira dijo: 'Eso fue genial'. Es diferente lo que hacemos", dijo López sobre sus estilos individuales. "Es muy Shakira y muy Jennifer".

Las dos superestrellas se complementan mutuamente, explicó Shakira, y López agregó que dos mujeres que dirigen el espectáculo de medio tiempo son "empoderadoras".

"Dos latinas que hacen esto en este país en este momento nos dan mucho poder", explicó.

López se negó a comentar sobre las especulaciones de que traería a sus dos hijos al escenario durante la presentación.

Hubo algunos momentos incómodos durante la conferencia de prensa, como cuando el padre de James Corden (por razones aún no claras) se levantó para tocar "Jenny From the block" en su saxofón y le pidió a López que cantara.

"Estás en la clave equivocada", le dijo ella.

Señal T13 En Vivo