EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Lamento preocuparlos": Jimin de BTS tranquiliza a los fans tras su hospitalización

"Lamento preocuparlos": Jimin de BTS tranquiliza a los fans tras su hospitalización
T13
Compartir
El integrante de BTS fue operado de urgencia por apendicitis aguda y dio positivo a COVID-19 el pasado 30 de enero.

El domingo 30 de enero el integrante de BTS, Park Jimin fue operado de urgencia por apendicitis aguda y, además, dio positivo a COVID-19.

Tras estar desconectado de las redes sociales, la estrella del k-pop apareció en Weverse con un mensaje para sus fans.

La íntima foto de Rihanna embarazada que no para de cosechar likes en Instagram
Lee También

La íntima foto de Rihanna embarazada que no para de cosechar likes en Instagram

Lamento preocuparlos, pero, ¡creo que puede ser dado de alta del hospital muy pronto! Me estoy recuperando bien, y también comí las tres comidas. Espera un poco más, por favor ¡Me recuperaré rápidamente y me iré!” expresó el idol en la publicación.

Park Jimin
Park Jimin

Según compartió el 31 de enero BIGHIT MUSIC, su agencia, el cantante surcoreano de 26 años acudió al hospital la tarde del 30 tras sentir un intenso dolor abdominal. Además, presentó malestar en la garganta.

“Queremos informarles sobre el estado de salud actual de Jimin, integrante de BTS. Él experimentó dolor abdominal repentino, así como dolor de garganta en la tarde del 30 de enero. Visitó la sala de emergencias del hospital para ser examinado con detalle y también tomó una prueba PCR, dice el comunicado publicado en Weverse.

Además, agregaron que “Jimin tuvo que ser operado, siguiendo la recomendación de su médico, en la madrugada del lunes 31 de enero. Según informó el personal de salud, la cirugía fue exitosa y el cantante se recupera del procedimiento”.

La empresa aseguró que el cantante esta recibiendo todos los cuidados necesarios tanto por su operación como para el contagio por coronavirus. Sumado a eso, aclaro que la prioridad es la salud de Jimin y para ello están siguiendo con los requerimientos y protocolos que exigen las autoridades sanitarias.

Tras conocerse el estado de salud de Jimin,el  ARMY en todo momento se unió para dejar mensajes de apoyo en redes sociales. El #GetWellSoonJimin fue una de las principales tendencias en Twitter estos días.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota